"Quiero rodar escenas de las que se hable eternamente": Entrevista Quentin Tarantino
págs. 7-19
pág. 23
pág. 24
pág. 25
págs. 26-28
La ciudad bajo las aguas: Naturaleza muerta
págs. 29-30
Extrañas formas de vida: A propósito de Dong (Jia Zhang-Ke, 2006)
pág. 31
págs. 32-33
pág. 33
Variaciones para un motor y un claxon: Una audición de las películas de Jia Zhang-Ke
págs. 36-37
Matices de gris: Mala noche, de Gus Van Sant
págs. 40-41
Al hilo del tiempo: Entrevista Gus Van Sant
págs. 42-43
Imágenes memorables: La influencia, de Pedro Aguilera
pág. 44
Coartadas sentimentales: Media luna, de Bahman Ghobadi
pág. 45
Autohistoires du cinéma: Planet Terror, de Robert Rodriguez
pág. 46
págs. 56-57
El planeta de las salas: Realidades y transformaciones en las pantallas internacionales
págs. 59-62
Viejas y nuevas proyecciones: Tres exhibidores debaten sobre el presente y el futuro de las salas
págs. 64-67
Donde se ve el cine que menos se ve: Más allá del circuito comercial. Las "otras" salas
págs. 67-68
Descubrimientos y tentaciones: La primera edición de Cines del Sur traza líneas de futuro solventes
pág. 71
Parir no es dar a luz: 15a Muestra Internacional de Cine de Mujeres
pág. 72
El grano con la paja: Animación sin línea editorial
pág. 73
Grandes y pequeñas películas: El 22 Cinema Jove recupera a Jacques Doillon
pág. 74
Estados de conciencia: MICEC'07. Muestra Internacional de Cine Europeo Contemporáneo
pág. 75
Quimeras mexicanas: Paisaje industrial y artístico de la cinematografía azteca
págs. 76-77
Frutos tardíos del cine republicano español: Restauración de La alegría de la huerta, de Ramón Quadreny
pág. 80
págs. 82-83
págs. 84-85
Desecar el mar para encontrar a la princesa: Entrevista Juliette Binoche
págs. 90-94
pág. 102
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados