pág. 5
págs. 6-7
Disidencias y consensos: Debate abierto
pág. 9
El amante despechado: Las opciones de los festivales
págs. 10-11
Del costumbrismo televisivo: Mataharis / Siete mesas de billar francés / Crítica
págs. 12-13
Raíces teatrales: Barcelona (Un mapa) / crítica
pág. 14
¿Otra historia de fantasmas?: El orfanato / Crítica
pág. 15
Desidias: Querida Bamako / Crítica
pág. 16
¿Made in Spain?: Nocturna / Crítica
pág. 16
El imposible posmoderno: Oviedo Express / Crítica
pág. 17
La primera vez: Lo mejor de mí Roser Aguilar
pág. 18
'Reality show' extremo: REC Jaume Balagueró y Carlos Plaza
pág. 18
Lejos del cine, cerca del arte: Die stille vor Bach / El silencio antes de Bach Pere Portabella
pág. 19
Insumisos e integrados: La imagen del cine español
págs. 20-21
La sombra de la modernidad y la crisis moral: Autores consagrados y cineastas emergentes
págs. 23-28
Cuestión de matices: Entre luces y sombras
págs. 30-33
¿Síntomas de renovación?: Nuevos autores
pág. 34
Expectativas abiertas: Avances y rémoras
pág. 35
pág. 37
Guardar las formas: Promesas del Este, de David Cronenberg
págs. 38-39
El asesino crepuscular y el traidor mediático: El asesinato de Jesse James por el cobarde Richard Ford, de Andrew Dominik
págs. 40-41
El toque Apatow: Lío embarazoso, de Judd Apatow / Supersalidos, de Greg Mottola
págs. 41-42
El pecado de los hermanos Karamazov: El sueño de Casandra, de Woody Allen
pág. 43
Lo viejo de ser moderno (y viceversa): Contrastes y una decepción en la programación de la Noche en Blanco
pág. 53
págs. 54-55
Paisaje de la experiencia: Felipe Vega rueda Elogio de la distancia
págs. 57-60
Eventos virtuales para la experimentación: Interactividad, permanencia e inmediatez en los festivales on-line
págs. 64-65
Los "clandestinos" vistos por la red: Cineastas libres frente al liberalismo globalizado
págs. 66-67
pág. 71
La línea de la demarcación: Entrevista con Jean-Marie Straub i Danièle Huillet
págs. 72-74
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados