págs. 6-8
Resistencia y claudicación: De la autoría industrial
págs. 10-11
págs. 12-14
págs. 16-17
págs. 18-25
pág. 27
Horror y genocidio: Ciudad de vida y muerte, de Lu Chuan
págs. 28-29
Contra las (seis) cuerdas: Corazón rebelde, de Scott Cooper
pág. 30
La indefensión ante el milagro: Lourdes, de Jessica Hausner
pág. 31
Realidades irreductibles: Green Zone, Distrito protegido, de Paul Greengrass
pág. 32
págs. 42-43
Entre el cine primitivo y el arte contemporáneo: Conversación con Paulino Viota en torno a Contactos (1970)
págs. 45-47
Muy pronto en los mejores museos: Contactos, de Paulino Viota, en la colección de MNCARS
pág. 48
La exploración del grado cero: Sexta edición de Punto de Vista (Pamplona)
pág. 49
El cine sin palabras: Acciones y ruidos en la 60 Berlinale
págs. 50-51
El retorno de John Gianvito: La Pompeu Fabra y el cine africano en Rotterdam
pág. 52
Los aciertos y los olvidos: Premios Goya 2010: el triunfo de la industria
pág. 54
Europa y Asia se encuentran: Avance Certamen Internacional de Cine de Las Palmas
pág. 55
Rodar juntos pero no revueltos: Jordi Cadena y Judith Colell adaptan a Lolita Bosch en Elisa K.
págs. 56-57
Aforismos de un pensamiento cinematográfico [entrevista]: Marcel Hanoun en la Universidad Autónoma de Barcelona
págs. 58-59
Para ver hay que pensar: 'Pura belleza': John Baldessari en el Macba (Barcelona)
pág. 62
pág. 63
págs. 64-65
pág. 71
págs. 72-78
págs. 79-81
pág. 82
pág. 83
págs. 84-85
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados