págs. 6-8
págs. 10-16
Herzog en América: Exploración visual de un continente
págs. 18-19
A lo mejor se puede comer: Lejos del antropocentrismo
págs. 20-21
Conquista de lo inútil: Adelanto editorial
págs. 22-24
En los abismos de la locura: 'My son, my son, what have ye done...?'
pág. 25
pág. 27
El huevo de la serpiente: La cinta blanca, de Michael Haneke
págs. 28-29
Mentiras arriesgadas: Avatar, de James Cameron
págs. 30-32
Paradigma de la comedia Cohen: Un tipo serio, de Joel y Ethan Coen
pág. 33
Hombres en guerra: The Hurt Locker, de Kathryn Bigelow
pág. 34
pág. 35
Los monstruos pequeños: Ricky, de François Ozon
pág. 36
Espectro: Acantilado rojo, de John Woo
pág. 37
Estilo sin sustancia: Sherlock Holmes, de Guy Ritchie
págs. 38-47
págs. 48-49
Tiempo de resituarse: 47 FICXixón. Certamen Internacional de Cine de Gijón
págs. 51-53
La ciudad y sus películas: Viennale 2009. Activismo cinematográfico en Viena
pág. 54
Poéticas de Apocalipsis: Sesión de Les Rencontres Internationales en París
pág. 55
Por un festival de autor: Zinebi 2009. Documentales y cortos internacionales en Bilbao
pág. 56
El armario de Tim Burton: El creador de Eduardo Manostijeras en el MoMA de Nueva York
págs. 64-65
pág. 67
págs. 68-69
págs. 72-73
pág. 75
págs. 78-79
págs. 80-81
págs. 84-85
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados