Germán Rama y el discurso de la reforma educativa: La docencia, la revolución y la guerra
págs. 9-35
Del relacionamiento entre técnicos y políticos en el Uruguay: una aproximación desde la reforma educativa (1995-2000)
págs. 37-59
Política y conocimiento especializado: la reforma educativa en Uruguay (1995-1999)
págs. 61-80
El funcionario administrativo como un actor relevante del sistema de acción concreto: un análisis de la reforma educativa uruguaya (1995-1999)
págs. 81-97
El error de subestimar la implementación: el juego de múltiples actores en la reforma educativa uruguaya
págs. 99-131
La fundación de los centros regionales de profesores: un análisis desde el ángulo de la profesionalización docente
págs. 133-169
Calidad y equidad en las escuelas de tiempo completo: un análisis de sus resultados en las evaluaciones estandarizadas de 1996 y 1999
págs. 171-190
págs. 191-226
Reforma de la seguridad social: desembarco, conquista y retirada de un actor no reformista
págs. 227-259
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados