pág. 4
Sol Meliá incrementó su catálogo en España con siete nuevas incorporaciones: la cadena está reforzando su estructura financera frente a la crisis
págs. 6-8
Barceló echó el ancla: abandona sus proyectos hoteleros más "arriesgados"
págs. 10-11
págs. 12-13
págs. 14-15
págs. 16-17
Cadenas internacionales: entre franceses anduvo el juego
págs. 20-23
págs. 24-25
págs. 26-27
págs. 28-30
pág. 32
pág. 35
pág. 36
págs. 38-39
pág. 40
págs. 42-43
pág. 44
págs. 46-47
págs. 48-49
pág. 50
págs. 52-53
pág. 54
págs. 56-57
págs. 72-100
Restauración en Aeropuertos: todos quieren entrar en pista
págs. 102-113
Equipos audiovisuales en hoteles: ¿preparados para el apagón?
págs. 114-123
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados