El turismo necesita innovación empresarial y coordinación entre Administraciones
Vicky Beneyto
págs. 10-12
La provincia de Valencia impulsa el turismo cultural para desestacionalizar la oferta
págs. 14-15
Hommax se centra en su marca propia para crecer en el mercado europeo de seguridad
págs. 18-20
Anuario 2009: el año de la crisis
págs. 36-37
Innovación y calidad, clave para el crecimiento en 2010
págs. 72-74
FGV destina 130 millones de euros en 2010 en desarrollar un "metro a tu medida"
Ana Gil
págs. 84-86
Aimme ampliará sus instalaciones para incorporar nuevas líneas de investigación
págs. 96-98
VCI: aumentan los proyectos de pymes extranjeras que eligen invertir en la Comunitat
págs. 104-105
Entrevista con Ana Larrañaga, directora de Fitur
págs. 114-115
Regresa a Valencia la America's Cup
F. P. Puche
pág. 116
Test Day Mercedes-Benz
Alberto Baggetto
págs. 120-122
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: