Jalones
Juan Carlos Tedesco
págs. 435-436
Educación y ajuste estructural *
Jandhyala B. G. Tilak
págs. 439-454
Ambitos de interés y modos de utilización de la investigación: la IEA en Finlandia
Kimmo Leimu
págs. 457-465
La participación de Hungría en los estudios internacionales de evaluación de los resultados escolares
Zoltán Báthory
págs. 467-473
La investigación-evaluación al servicio de la enseñanza en Botswana
Serara Moahi
págs. 475-481
República Dominicana: el estudio sobre la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas
Eduardo Luna
págs. 483-489
¿Qué provecho saca el Japón de las investigaciones pedagógicas internacionales?
Ryo Watanabe
págs. 491-498
¿Qué espera Kuwait de su participación en el estudio internacional sobre la enseñanza de las matemáticas y las ciencias?
Mansour G Hussein
págs. 499-504
El proyecto de la IEA sobre educación preescolar: estudios preliminares en Portugal y en China
David P Weikart
págs. 505-512
¿Qué esperan los Estados Unidos de los estudios internacionales comparados sobre educación?
Jeanne E Griffith
págs. 513-523
Lenguas, interculturalismo y derechos humanos: tres casos europeos
Norma Tarrow
págs. 527-547
Alternativas dentro de la educación formal: el programa "Escuela Nueva" de Colombia
Rosa María Torres
págs. 549-558
Perfiles de educadores: Platón (-428 / -348)
Charles Hummel
págs. 559-568
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: