El doctor Gonzalo R. Lafora y la psicología en España. Reflexiones en su centenario (1886-1986)
Heliodoro Carpintero Capell
págs. 409-424
Diagnóstico neuropsicológico de las dificultades de aprendizaje escolar
C. Monedero
págs. 425-462
La dimensión de extraversión en el E.P.I. y en el E.P.Q.: un estudio comparativo
María Ángeles Luengo Martín
págs. 463-486
Funciones del nervio Vago en el aprendizaje interoceptivo
M.L. Arnedo
págs. 487-494
Efectos diferenciales de las lesiones del Área Postrema (AP) durante el aprendizaje interoceptivo (AI) inducido por rotación
M. Gallo
págs. 495-502
El área parabranquial como centro de covergencias sensoriales relacionadas en el aprendizaje interoceptivo
A. Agüero
págs. 503-512
Una revisión crítica de los modelos de memoria semántica: El modelo de Smith y Medin (1981) y el modelo de Anderson (1983 a). Parte II
María Rosa Elosúa de Juan
págs. 513-526
Expresión facial de la emoción de la felicidad
Piedad Sáez Sanz
págs. 527-538
Análisis de los valores humanos y su organización según la escala de Rokeach
J.J. Lorenzo Leal
págs. 539-554
Un análisis crítico de la tarea de decisión léxica
págs. 555-564
Influencia de las condiciones evaluativas sobre la accesibilidad de representaciones aversivas
Manuel Gutiérrez Calvo
págs. 565-584
Lóbulos frontales y procesos cognitivos
Tomás Ortiz Alonso
págs. 585-600
Estudio empírico sobre la validez del modelo de la contingencia de Fiedler
J. Rubio
págs. 601-614
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: