Autoestima y rendimiento escolar en población infantil valenciana
María Dolores Frías Navarro
págs. 7-20
Comparación de dos métodos de reducción dimensional en la evaluación de una escala psicométrica
Pere Joan Ferrando Piera
págs. 21-32
Cognición emoción: un estudio experimental sobre la relación afecto-memoria inmediata
Juan Pascual i Llobell
págs. 33-44
La modificación de conducta, hoy
Rosa Sos Peña
págs. 45-58
Dependencia a opiáceos y alteraciones en orientación temporo-espacial
Marina Rodríguez Álvarez
págs. 59-66
Medición de relaciones adireccionales-comunicación, dependencia y conflicto en el contexto organizacional laboral
Josep L. Meliá Navarro
págs. 67-84
Valor predictivo y diferencial en las variables demográficas en el enfermar psíquico
Isabel Balaguer Solá
págs. 85-106
La psicología de la educación en sus textos
Estanislao Pastor Mallol
págs. 107-126
Relación entre estilo atribucional y depresión en adolescentes de 13 y 14 años
Josefa Canals Sans
págs. 127-142
La estrategia del resumen en estudiantes de ciclo superior y B.U.P.: descripción y su relación con el rendimiento objetivo
A. Clemente
págs. 143-154
La simbologénesis cinésica y el bloqueo de conducta como mecanismos de deficienciación
Sylvia Sastre i Riba
págs. 155-170
Organización de los contenidos en los libros de texto: aplicación de dos modelos de análisis
M. Camps Llauradó
págs. 171-178
Expresión corporal en la maduración motora de niños preescolares
C. Moreno
págs. 179-186
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: