Construcción de una estrategia de mediación (ESM) propiciadora de cambios en la cultura de la escuela básica rural venezolana
Mari Sol Sánchez Alvarez, Jilma Graciela Alvarado Liscano
págs. 11-50
Modelo integrado propuesto de análisis sobre pertinencia curricular de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA). Barquisimeto - Venezuela
Fernando García García
págs. 51-62
Propuesta: coaching en equipos de trabajo para organizaciones que aprenden
Isabel Pérez de Maldonado
págs. 63-78
Construcción de identidades para una ciudadanía ética en estudiantes de Educación Básica
Frank Gutiérrez Sivira
págs. 79-96
La cognición, las emociones y el lenguaje en el origen de lo social
Valeria Araya
págs. 97-106
Investigación en salud comunitaria a través del método biográfico
Gloria Molina de Colmenares
págs. 107-114
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: