La ironía y la (re)producción en el "Eterno femenino" de Rosario Castellanos
Lydia Barovero
págs. 5-18
Questioning the essence of theatre in Javier Daulte's "¿Estás ahí?"
Sharon Magnarelli
págs. 19-36
Revenge, representation and the importance of memory in Susana Torres Molina's "Una noche cualquiera"
Amalia Gladhart
págs. 37-52
"Odebí, el cazador, del tabú a la transgresión
Juana María Cordones-Cook
págs. 53-66
Producción reciente de Víctor Hugo Rascón Banda
Enrique Mijares Verdín
págs. 67-82
"El jefe máximo" de Ignacio Solares y la posmodernidad
Tomás Chacón Rivera
págs. 83-96
Popular theatre and the Guatemalan peace process
Michael Millar
págs. 97-116
El texto y la imagen en "Los herederos de Segismundo" de Schmidhuber de la Mora
Georgina J. Wittingham
págs. 117-134
Daniel Veronese, de la periferia al centro de la nueva dramaturgia argentina
Lucas Rimoldi
págs. 175-184
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: