págs. 4-5
Memoria histórica. Madrid 1808-2008: "el nacimiento de una nación"
págs. 6-12
págs. 13-24
A propósito de "La paz perpetua": conversación con Juan Mayorga
págs. 63-71
Identidad, ideología e historia: la función del teatro. La Valldigna 2008 / 1
págs. 72-80
Identidad y teatro: el peligro de la documentación textual
págs. 81-87
Encrucijada de experiencias y sentimientos: XXIII FIT de Cádiz
págs. 88-96
págs. 97-98
Un encuentro que crece en perfil y reflexión: VIII Festival Iberoamericano de Teatro en Almagro
págs. 99-102
págs. 103-108
Mario Gas: "El teatro es una partitura": "Sweeney Todd" en el Festival de Otoño
págs. 109-121
Teatro con método científico: primera visita de tg STAN
págs. 122-124
Lo grande, lo pequeño y el porqué del teatro: Barba, Irina y Peter Brook, Lepage
págs. 125-128
págs. 129-131
Las Translatinas y el Festival Don Quijote: Bayona / Biarritz y París
págs. 132-135
El encuentro con el Otro: 9º Festival Escena Contemporánea
págs. 136-139
Cuando el teatro abraza a la ciudad: un relato de búsquedas
págs. 141-143
págs. 144-147
págs. 148-156
Marcela Levi y Luiz de Abreu subvierten los iconos: Festival In-Presentable 08
págs. 157-161
Antunes Filho revisita a Nelson Rodrigues: "Senhora dos Afogados" en Sao Paulo
págs. 162-164
"Convertir el 'hip hop' en arte dramático": Bruno Beltrao y el Grupo de Rua
págs. 165-169
La estremecedora intensidad: presencias de Denise Stutz
págs. 170-174
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados