págs. 282-294
Valores directivos: sus efectos sobre el diseño e implementación de la estrategia
Liliana Pedraja Rejas, Emilio Rodríguez Ponce, Juan J. Rodríguez Ponce
págs. 295-300
Customer subjective perception as a main issue in conceptual product design: a methodological proposal
Jaime A. León Duarte, Luis F. Romero Dessens, Jaime Olea Miranda
págs. 301-309
págs. 310-317
Aprender jugando con "tejidos precolombinos" mediante rompecabezas virtuales
Diego Aracena Pizarro, Yerko Paredes Orellana, Julia Córdova González
págs. 318-325
Definition of efficient references for regulatory benchmarking of distribution companies
Raúl Sanhueza Hormazábal, Horacio Díaz R., Ildefonso Harnisch V.
págs. 326-332
págs. 333-341
págs. 342-351
págs. 352-357
Flujo interno mixto con difusión doble de calor y masa en una cavidad rectangular
Carlos H. Salinas Lira, Yerko A. Gatica Lagos, Pedro A. Pacheco Fernandoy
págs. 358-369
págs. 370-382
págs. 383-388
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados