Grefusa diversifica su oferta: entra en panes horneados
pág. 8
págs. 16-17
págs. 18-22
Moderna y poco diferenciada: la estructura comercial
págs. 24-26
Dinamizadores del comercio moderno: centros comerciales
págs. 28-29
pág. 30
págs. 32-33
Acciones a medida para vender más y mejor: III Foro de Trade Marketing
págs. 35-38
¿Por qué mis clientes son tan infieles?: no hay que confundir Servicio al Cliente con Experiencia de Compra
págs. 41-42
pág. 52
Competir con Inteligencia Analítica: SAS Forum España 2008 desvela las claves del B.I.
pág. 54
La Vaguada: 25 años de éxito
págs. 56-58
Doce Vita: Centro comercial, impacto cero
págs. 60-61
Sin filosofía no hay negocio: los mejores directivos, grandes fiósofos
pág. 62
págs. 64-65
págs. 70-71
págs. 72-73
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados