págs. 681-712
págs. 713-736
Teorías implícitas de lectura y conocimiento metatextual: en estudiantes de secundaria, bachillerato y educación superior
págs. 737-771
¿Contribuye la universidad tecnológica a formar las competencias necesarias para el desempeño profesional?: un estudio de caso
págs. 773-800
Estudiantes universitarios y sus relaciones de pareja: de sus experiencias y proyectos de vida
págs. 801-823
págs. 825-842
La satisfacción con el trabajo académico: motivaciones y condiciones del entorno institucional que la afectan. El caso de una universidad pública estatal
Laura Elena Padilla González, Leonardo Jiménez Loza, María de los Dolores Ramírez Gordillo
págs. 843-865
págs. 867-890
págs. 891-917
Propuesta educativa para la gestión del riesgos de desastres en la región Sierra de Chiapas, México
Guadalupe del Carmen Álvarez Gordillo, Luz María Álvarez Gordillo, Enrique Eroza, José Eugenio Dorantes Jiménez
págs. 919-943
Educación especial: una aproximación a la investigación en el contexto español
págs. 945-968
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados