Utilización de información contextual en la lectura braille
Cecilia Simón Rueda, Esperanza Ochaíta, Juan Antonio Huertas Martínez
págs. 5-11
Significado y sentido de la lectura braille desde un punto de vista social y psicológico
Juan Antonio Huertas Martínez, Cecilia Simón Rueda
págs. 12-16
Los Interfaces Gráficos de Usuario: problemas para los usuarios de informática con discapacidad visual
págs. 17-20
¿Qué haremos cuando salgamos del colegio?: un programa de apoyo a la transición del Centro de Recursos Educativos a la integración escolar
José Luis González Fernández, Flor de Lis Mouchet García
págs. 21-24
Aplicación de las técnicas de orientación y movilidad en las estrategias formativas en el área de desarrollo motor y deportivo: una experiencia de colaboración institucional
María del Carmen Cruz Pedraza, Alicia Santana Rodríguez
págs. 25-29
TREBOL: un dispositivo sensor de ayuda a la movilidad de ciegos
Ramón Ceres Ruiz, N. Hernández Martínez, Soledad Luengo Jusdado
págs. 30-31
Reflexiones acerca de la intervención en el medio rural
Eugenia Pérez Monsalve, Esther Gallego Villegas
págs. 32-34
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: