págs. 19-25
págs. 27-35
Premisas de una nueva forma de gestión del conocimiento: el trabajo colaborativo en una comunidad de práctica en el campo del coaching
págs. 37-41
págs. 43-51
págs. 53-60
María de los Angeles Ciprés Oliva, Reyna Carolina González García, Juan Antonio Hernández Mendoza, María Magdalena Miranda Díaz
págs. 61-70
Política del tratamiento de la información documentaria en bibliotecas universitarias: estudio diagnóstico del contexto en la perspectiva del catalogador y del usuario
Milena Polsinelli Rubi, Mariângela Spotti Lopes Fujita, Vera Regina Casari Boccato, Maria Carolina Gonçalves
págs. 71-80
La Biblioteca Central de la Universidad Nacional Autónoma de México a 50 años de su creación: murales vivos, espacios creativos
Orlanda Angélica Garrido Yañes, Ramón Trejo González, Gloria Adriana Hernández Sánchez
págs. 81-86
La lectura documentaria como disciplina curricular en el curso de biblioteconomía: contenido y metodologías del abordaje socio-cognitivo de la metacognición del indizador aprendiz
págs. 87-92
Análisis documental de contenido de textos narrativos: bases epistemológicas y perspectivas metodológicas
José Augusto Chaves Guimarães, João Batista Ernesto de Moraes, Maura Duarte Moreira Guarido
págs. 93-99
El protocolo verbal interactivo en la disminución de dificultades en la enseñanza de indexación
Mariângela Spotti Lopes Fujita, Franciele Marques Redigolo, Paula Regina Dal'Evedove
págs. 101-108
La detección de nombres propios en español y su aplicación en recuperación de información
Ángel Francisco Zazo Rodríguez, Luis Carlos García de Figuerola Paniagua, José Luis Alonso Berrocal
págs. 109-116
págs. 117-122
Acceso y uso de las TIC en la Universidad Nacional Autónoma de México: el caso de la Biblioteca Central
Silvia González Marín, Marisa González González, Omar Hernández Pérez, Gloria Adriana Hernández Sánchez, Juan Romeo Rojas Rojas, Verónica Soria Ramírez, Ruth Hanako Takayanagui García, Julio Zetter-Leal
págs. 123-134
págs. 135-141
Las colecciones y servicios de las bibliotecas digitales: criterios para su evaluación
págs. 143-149
El portal web CaCoCu: un canal de cultura contemporánea de las universidades públicas andaluzas
José L. Bernier, David Gómez Domínguez, Gerardo Fernández Rodríguez
págs. 151-156
págs. 157-164
págs. 165-176
El patrimonio fotográfico de la Universidad de Salamanca: la creación de una fototeca digital
Raquel Gómez Díaz, José Gómez-Isla, José Antonio Cordón García, Juan José Domínguez López
págs. 177-194
Documentos sangrientos de la guerra civil española: mina de Valdihuelo, Badajoz
Rosario Fernández Falero, María Antonia Hurtado Guapo, Diego Peral Pacheco
págs. 195-199
Análisis descriptivo de las fotografías de la guerra de Cuba en la prensa española de 1898: atributos documentales, codificación periodística y maquetación
págs. 201-206
El Proyecto Archivo de la Palabra y de la Imagen de Cartagena: el archivo encuentra al archivero
Raquel Arango Zapata, Rafael Belda González, Juana María Gómez Egea
págs. 207-210
Los recursos fotográficos en los periódicos digitales: valores de la fotografía digital
Juan Miguel Sánchez Vigil, Juan Carlos Marcos Recio, Ricardo Villegas Tovar
págs. 211-218
Espaços de trabalho para profissionais da informação: segunda parte - 2005-2007
págs. 219-223
Objetos de aprendizaje y enseñanza bibliotecológica
Miguel A. Sosa Machín, Martha Ibáñez Marmolejo, Verónica Soria Ramírez
págs. 225-237
págs. 239-244
págs. 245-250
La dimensión humana de la información: biblioteca e inclusión social en la América Latina
págs. 251-257
págs. 259-266
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados