Nuevas agencias para activar el sector
pág. 20
La tienda como experiencia sensorial
pág. 24
París bien vale una gala
pág. 26
[Entrevista con Juan Miguel Antoñanzas, Presidente de la Asociación Española de Field Marketing]: Mirando a los ojos del consumidor
pág. 27
[Entrevista con Felipe Andonegui, Presidente de AEMAV, Asociación Española de Merchandising y Animación de Ventas y de la Agencia Diana Promoción]: La veterana del sector
pág. 30
Para quedarse helado: [Un bloque de hielo ha sido la pieza principal de la promoción desarrollada por Remo D6 para dar a conocer el estreno de la película Ice Age]
pág. 32
[I Edición del Festival de Cannes de Marketing Directo]: España se trae la medalla de bronce
pág. 34
Premio a la sencillez: [I Edición del Festival de Cannes de Marketing Directo]
pág. 40
Creatividad española
pág. 44
Marketing directo en medios convencionales
pág. 58
Canta y marca gol: [Un forma de promocionar a los cantantes]
pág. 61
Marketing promocional: Objetivo: la jaula
pág. 62
por la vía rápìda
pág. 64
Patrocinio e Imagen Corporativa: Un diamante en bruto
pág. 66
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: