Se publica el Reglamento de Protección de Datos. Las nuevas Reglas de Juego
Amparo Seijo Pérez
págs. 8-23
Ley Orgánica de Protección de Datos. Consecuencias del nuevo Reglamento
Gonzalo Muñoz Gutiérrez
págs. 24-29
De modelo industrial a comercial. La expansión y los cambios estratégicos de La Sirena
Francesc Galí Bohera
págs. 30-35
Así es el nuevo marketing inmobiliario
Ana Carrau Mínguez
págs. 36-45
Se buscan vendedores VASP
Mario Zóttola Ledesma
págs. 46-55
Entrevista a Joseph Gelman, socio y responsable de la oficina de Prophet en Madrid. "La marca es un vehículo para alcanzar la estrategia de negocio"
Amalia Encina Erreka
págs. 56-65
Estar en Internet, ésa es la cuestión
Xavier Castellnou del Arco
págs. 66-69
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: