Panorama de la dramaturgia: los últimos discípulos
págs. 14-17
págs. 18-24
Sobre "Rashid 9/11": torres más altas
págs. 25-27
Génesis de "Rashid 9/11": una mentira repetida un millón de veces
págs. 28-30
págs. 31-32
Texto dramático: "Rashid 9/11"
págs. 33-62
Recuerdo de un maestro: la monumental obra de Emilio Carballido
págs. 63-67
"Primer Acto": Premio Max de la crítica
págs. 68-70
págs. 71-72
pág. 73
Encuentro de Gao Xingjiang y Sanchis Sinisterra: al borde del Beckett
págs. 74-76
Eduardo Pavlovsky en los 20 años de La Alternativa: "Enfermos de la expresión del cuerpo en las palabras"
págs. 77-82
Rodrigo García en Escena Contemporánea: "Como encontrar el lugar de la palabra dentro del teatro"
págs. 82-85
En retrospectiva: Rodrigo García, palabra y cuerpo
págs. 86-91
Cascando en Escena Contemporánea: en los extremos de la voz
págs. 92-97
Danza contemporánea: la encrucijada de formas y temas. Ciclo Perfil: Juschka Weigel
págs. 98-99
Membros Danza: hacia una trilogía política. Una rica poética de la violencia urbana
págs. 100-103
Escena Contemporánea: Ciclo Experiencias. Tres maneras de estar con el público
págs. 104-109
Ana Vallés y Matarile en el Festival de Málaga: "Vamos hacia un teatro desnudo, creado en el escenario, con el actor"
págs. 110-118
Müller por Langhoff: "Cuarteto", en acto de payasos
págs. 119-121
Lindsay Kemp, un mago a contraluz: "¿Dónde estan los "performers" totales de antes?"
págs. 122-126
págs. 127-132
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados