¿Es posible unificar los criterios sobre los quese concibe la psicología?
Emilio Ribes Iñesta
págs. 9-28
Simulación del dilema del prisionero a partir de modelos conexionistas de aprendizaje por reforzamiento
Julián Tejada Herrera, Lina María Perilla R., Sara Victoria Serrato V., Andrés Felipe Reyes G.
págs. 29-52
Interferencia de la capacidad lingüística en la adquisicióny transferencia de la discriminación condicional de contingencias
Andrés Manuel Pérez Acosta
págs. 53-72
La extinción del contexto aumenta el consumo del reforzador pero no afecta al contraste negativo sucesivo consumatorio en ratas
Santiago Pellegrini, Rubén N. Muzio, Alba Mustaca
págs. 73-80
Efectos de la duración del intervalo entre comidas y del estímulo sobre el beber inducido en ratas
Raúl Avila Santibáñez
págs. 81-94
Factores de las relaciones padres-hijos que se asocian con las expectativas de vinculación y de apoyo a la autonomía quetienen los adolescentes de las relaciones románticas
Ana María del Río
págs. 95-110
Conductismo Skinneriano y Existencialismo Sartreano: encuentros y desencuentros
Jose Manuel Angarita
págs. 111-122
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: