La "movida" madrileña: ¿mito o realidad? "Madrid ha muerto", de Luis Antonio de Villena
págs. 7-17
págs. 19-30
págs. 31-45
New contributions to language contact in the Atlantic: the lascasian view on the Canaries
págs. 47-61
págs. 63-71
La dramaturgia del muñeco en la posguerra española: semiología de la obra de Alfredo Mañas
págs. 73-94
págs. 95-113
La poesía de César González-Ruano: del ultraísmo a la frustración en buca del yo personal-universal
págs. 115-131
págs. 133-150
págs. 151-163
El escarmiento por los ojos: los usos de la iconografía sacra en un relato de María Zayas
págs. 165-186
págs. 187-204
"Scribo ergo sum": tres narradores egógrafos de la última narrativa española
págs. 205-212
págs. 213-233
Refractions of empire in "La Regenta": don Víctor Quintanar as historical allegory
págs. 235-252
Alfonso Reyes: tiempo y espacio en "Los tres tesoros"
págs. 253-270
págs. 271-292
"Con un par de cojones": honor, patria y masculinidad en "Un asunto de honor" (1995) y "Cachito" (1995)
págs. 293-305
El otro como rompecabezas: el judío visto por el gentil y viceversa en "La vida a plazos de don Jacobo Lerner"
págs. 307-322
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados