Descubriendo la creación artística en la mujer medieval: contrapeso al discurso educativo dominante en la época
Elsa Sánchez-Corral Fernández
págs. 4-9
Papel del taller de teatro en la formación integral de los individuos
María Concepción González Esteva
págs. 10-13
La experiencia educativa de Teatro La Fragua
Carlos Mario Castro
págs. 14-18
Literatura indígena: puerto de fantasías, ancla de emociones, motor de diálogo infantil intercultural
Marian Pipitone de la Roche
págs. 19-23
Potencial del Lenguaje de la Danza para su aplicación en la escuela primaria
Alejandra Ferreiro Pérez
págs. 24-30
Las cosas que no pueden enseñarse en la clase de música
Omar Téllez Hirsch
págs. 31-35
La evaluación de la educación artística en la escuela primaria
Karina Berenice Bárcenas Barajas
págs. 36-40
Una propuesta para evaluar la creatividad
Sergio Olavarrieta Marín
págs. 41-45
La educación artística como una experiencia de reflexión
Eduardo Alfonso Luna Guasco
págs. 46-51
Línea de investigación en Arte y Educación
Mª Estela Eguiarte Sakar
pág. 52
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: