pág. 3
Los hoteles de lujo, en auge: las previsiones apuntan a que el número de hoteles de cinco estrellas en España alcance los 315 a finales del año 2008
pág. 13
Delta acerca Norteamércia a los andaluces: Málaga, tercera ciudad española incluida en la red de esta empresa americana
pág. 15
El AVE se cuela en los paquetes: las ventas a través de touroperadores han crecido un 26% el presente ejercicio
pág. 16
Cadenas hoteleras temáticas: unirse para captar públicos específicos. La especialización en nichos de mercado como el diseño, la gastronomía, el lujo, la historia o el turismo activo propicia las agrupaciones de hoteles
págs. 19-22
Cuatro años de retraso con el líder: España superará en 2008 la cuota del 30% de viajes vendidos online
pág. 24
El boom en hostelería sin paracaídas: el sector ha crecido en 300.000 personas ocupadas, gran parte sin vocación
pág. 26
La segmentación manda en el Reino Unido: la investigación confirma el potencial de las vacaciones de nicho en España
pág. 30
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados