pág. 3
págs. 10-11
TurEspaña avanza en márketing personal: la oposición critica la "falta de concreción" del Plan Horizonte 2020
pág. 12
¿Aún se pueden ver las estrellas?: la colaboración público-privada, vía para una normativa hotelera unificada
pág. 13
Axel abre un nuevo hotel en Buenos Aires: situado en el barrio de San Telmo, dispone de 48 habitaciones de diseño
pág. 14
Vueling: caen los resultados y previsiones . Los únicos que siguen demostrando su confianza en la aerolínea son los pasajeros
pág. 16
Gigantes con pies de atleta: TUI Travel y Thomas Cook Group, en plena carrera por ajustar sus estructuras
pág. 18
Travel 2.0 sí, pero que sea fuera de casa: las cadenas hoteleras prefieren esponsorizar blogs ajenos a incluir opiniones en sus webs
pág. 20
pág. 21
pág. 27
Renfe estudia cinco nuevas tarifas para acabar con la rigidez de la actualidad: habrá un billete sin cierre de horario en la ruta Madrid-Barcelona, similar al que se utiliza en el puente aéreo
pág. 28
Gran Hermano llega a los viajes de empresa: nuevos sistemas globales de localización de viajeros de negocios y controles biométricos en los aeropuertos ya están siendo implantados
pág. 29
Mejores escuelas hoteleras del mundo: las suizas Lausanne, Glion y Les Roches son las tres más mencionadas
pág. 31
Paciencia frente a fines políticos: más investigación y estrategias a largo plazo, claves para la promoción
pág. 32
Viaje inagural del Norwegian Gem: NCL pretende triplicar los pasajeros españoles y alcanzar una cuota casi del 7%
pág. 34
MSC Cruceros presenta su nueva programación: Barcelona será el puerto base de los buques Orchestra y el Melody
pág. 34
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados