Actores financieros del turismo: se impone un cambio de ritmo
pág. 3
Los hoteles express, en auge: en los próximos dos años está previsto que se abran 20 nuevos establecimientos de este segmento en Madrid y Barcelona
pág. 11
Abama se orienta hacia los incentivos: el presidente del Ritz-Carlton asegura haber encontrado una joya en Tenerife
pág. 12
Roissy-CDG será el primer hub europeo: el grupo franco-holandés parece estar más interesado en la compra de Alitalia
pág. 13
Privatizar los aeropuertos: más cercanos. La Mesa del Turismo, por contra, no cree conveniente crear 17 gestores diferentes
pág. 14
Un libro verde con páginas grises: ECTAA defiende una revisión mixta del acervo comunitario sobre consumo
pág. 16
Amadeus y Sabre se unen en MoneyDirect: esta es su apuesta para automatizar liquidaciones de productos no aéreos
pág. 19
Municipios-destinos: competitividad amenazada. Muy pocos alcaldes de localidades turísticas aceptan hacerse cargo también de la concejalía de turismo
págs. 21-24
Competencia en Cielos Abiertos: tradicionales y low cost se disputan el cliente business
pág. 26
Camisa planchada, nevera llena y servicio flexible: la vivienda-hotel para los nuevos nómadas del mundo laboral, un segmento con creciente demanda en toda Europa
pág. 27
Las ciudades del Spain Convention Bureau superan la barrera de los tres millones: los participantes en reuniones en 2006 aumentaron un 10%
pág. 28
Nueva asociación de agencias receptivas en Barcelona: compartirán información sobre proveedores, plantearán nuevos sistemas de contratación y lucharán contra el intrusismo
pág. 29
Nuestros genes y origen son hoteleros: la escuela prima la novedad y la salida laboral en su elección de materias
pág. 30
Luces y sombras del modelo de Barcelona: masificación, intrusismo y cierto rechazo social acompañan al boom turístico
pág. 33
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados