La hora de las universidades
Mercedes Cabrera Calvo-Sotelo
págs. 8-9
Las competencias de los graduados universitarios europeos
CEGES-PF, Lourdes Badillo Amador
págs. 10-21
La educación universitaria en España: un análisis desde la perspectiva de la demanda
Marta Rahona López, Miguel Angoitia Grijalba
págs. 22-35
Universidades públicas y privadas: un cambio de paradigma
Esther Giménez-Salinas i Colomer
págs. 36-44
La financiación de la Universidad que deseamos
Francisco F. Michavila Pitarch, Jorge Martínez
págs. 45-58
Los Defensores Universitarios
María Mercedes Gutiérrez Sánchez, Miguel Ángel Martorell Linares
págs. 59-65
La diferenciación del sistema universitario: discusiones y avances más recientes en Alemania
Ulrich Teichler
págs. 66-73
Expansión del sistema educativo y reducción de la desigualdad de oportunidades en España
Fabrizio Bernardi, Miguel Requena y Díez de Revenga
págs. 74-91
La inserción laboral de los universitarios: entre el éxito y el desánimo
José García Montalvo
págs. 92-106
Estudiantes Erasmus españoles: beneficios de la participación en el programa y límites socioeconómicos a su acceso
Manuel Souto Otero
págs. 107-118
La participación política de los estudiantes universitarios dentro y fuera de la Universidad
Irene Martín Cortés
págs. 119-132
El Proceso de Bolonia: la mirada crítica de los estudiantes
Jacobo Muñoz Comet, Elisa Chuliá Rodrigo
págs. 133-135
El compromiso de la CajaCanarias con la Universidad de La Laguna
Álvaro Arvelo Hernández
págs. 136-140
Enseñanza, formación y recursos humanos: el enfoque y la intervención de CajaGRANADA
Antonio-Claret García García
págs. 141-144
Ibercaja, apoyo permanente al capital humano y a la investigación
Amado Franco Lahoz
págs. 145-148
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: