pág. 3
Plan Horizonte 2020: toca subirse al carro; la participación del sector privado, clave para la continuidad del proyecto
pág. 11
La rentabilidad sigue mejorando: la ocupación subió en Madrid, Sevilla y Valencia, y bajó ligeramente en Barcelona por el aumento de la oferta
pág. 12
Mayor volumen de negocio hotelero en 2006: la previsión para el año en curso es de un aumento del 7%
pág. 13
Ressort muy familiares: Marriot y el canal infantil Nickelodeon TV suman experiencias
pág. 13
Comisión variable, ¿la próxima revolución?: los tour operadores franceses piden el desarrollo de un nuevo modelo retributivo
pág. 16
Unav reclama la venta de servicios no turísticos: seguros, representación inmobibliaria y recarga de móviles, entre otros
pág. 16
Acav arremete de nuevo contra IATA: la asociación catalana arraca un compromisdo de Ectaa para estudiar la reactivación de la denuncia
pág. 17
Inquietante índice de abandonos on line: el 35% de los usuarios web de viajes no finaliza el proceso de reserva
pág. 18
págs. 19-22
La tarjeta de embarque llega hasta el teléfono móvil de los viajeros: los mostradores de embarque validarán códigos de barras bidimensionales sin necesidad de papael alguno
pág. 24
pág. 25
La cultura de autoreserva de viajes avanza despacio y con dificultades: gran parte de las empresas no están sacando el máximo partido de las nuevas herramientas
pág. 26
Aprendizaje sobre turismo y discapacidades: Polibea imparte hasta once cursos en las escuelas universitarias
pág. 28
Descenso continuado de los emisores: el Patronato de Turismo apunta a la masificación como una de las causas
pág. 29
PortAventura apuesta por la velocidad extrema: se prevé mantener la ocupación y acercarse a Madrid aprovechando el AVE
pág. 29
Los turistas británicos, advertidos sobre ETA: junio comenzó con "overbooking" en Mallorca y ocupación alta en Ibiza y Formentera
pág. 30
La campaña "Bon Vent" da alas a la Copa de América: hosteleros, comerciantes y taxistas se unen para popularizar el evento
pág. 31
pág. 31
Presentado el Libro Blanco de Caravaning: según estimaciones del estudio, el mercado seguirá creciendo en el futuro
pág. 32
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados