Agencias: refundación y redimensión para controlar su futuro
pág. 3
Los "Toyota" desafían a los "General Motors": la clave, anticipar los productos que los consumidores demandarán en el futuro
pág. 10
Adiós a las bajadas de precios: tres de cada cuatro establecimientos han aumentado el revpar en el último quinquenio y superado sus propias expectativas
pág. 11
pág. 12
Hidalgo duda de Peperoom: el presidente de Globalia comprueba que "el proyecto no se ha consolidado"
pág. 12
El sector aéreo hace buenas las previsiones: el precio del petróleo sigue siendo el principal componente de los costes fijos
pág. 13
British Airways vuelve a sonar: el presidente de Air France-KLM ve imparable el proceso de concentración en el sector aéreo
pág. 13
La Naviera Armas compra el 50% de la aerolínea Islas: el objetivo es bajar el precio de los billetes y abrir nuevas rutas
pág. 14
Qatar Airways a EEUU: vuelo promocional de Madrid a Nueva York, vía Ginebra, desde 599 euros
pág. 14
Aedave y Unav denunciarán a Expedia: llamamiento para tratar el "ataque" en un foro conjunto de todas las minoristas
pág. 15
pág. 15
págs. 17-22
Renfe lanza al fin la alternativa al sire: la compañía abre una web de reservas exclusiva para las agencias de viajes
pág. 23
El business sigue siendo un negocio: las principales agencias especializadas registran crecimientos superiores al 10%
pág. 24
Renfe sale a la caza de la empresa: paln para arrebatar clientes corporativos al avión
pág. 25
La Junta de Andalucía mira hacia La Meca: el segmento de turistas árabes de alto nivel ha caído en los últimos cinco años
pág. 28
Galicia: más ayudas para el turismo en el medio rural. Los espacios no urbanos gallegos adolecen de una clara falta de iniciativas
pág. 28
800 agentes navegan en el Grand Voyager: los cruceros de Orizonia surcarán el Mediterráneo durante este verano
pág. 29
Ariège quiere ser un destino familiar activo: el departamento francés también desea captar un mayor número de pernoctaciones
pág. 29
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados