págs. 9-19
El estreno madrileño de "Nubila": la poética del fracaso
págs. 19-20
Una conversación: "entramos a vivir y morir en el escenario"
págs. 21-30
págs. 75-81
págs. 82-84
Teatrum Mundi Esemble: El método románico
págs. 85-86
Entrevista con Julia Varley: en las tripas de la creación
págs. 87-91
págs. 92-95
Flamenco para Traviata: a propósito del espectáculo
págs. 96-103
XXII FIT de Cádiz: vientos de memoria y reflexión
págs. 104-115
XI Encuentro de Mujeres en el FIT de Cádiz: la danza y el teatro: fusión y protagonismo
págs. 116-118
Sobre "El Gran Inquisidor", de Peter Brook: ¿todos creemos en Dios?
págs. 119-121
Heiner Goebbels y "Negro sobre Blanco": me interesa lo que ocurre en la imaginación del espectador
págs. 122-124
págs. 125-127
"Fragments", dirección de Peter Brook: ¡ por fin Beckett !
págs. 128-129
Sobre "Extinción": el infierno por el ojo de la cerradura
págs. 130-133
Danza en Madrid: panorama desde el suelo
págs. 134-137
"Cantando bajo las balas", de Antonio Álamo: el cabaret de la memoria
págs. 144-146
Madrid Sur: de Eugenio Barba al "Imagine"
págs. 147-150
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados