pág. 3
Los hoteles van recuperando rentabilidad: la demanda registró un buen comportamiento y los precios tendieron al alza
pág. 10
Accor se propone seguir creciendo en España: el grupo quiere contar con dos hoteles Sofitel emblemáticos en Madrid y Barcelona
pág. 11
Jet2.com abre once rutas en España: en 2006 esta low cost transportó tres millones y medio de pasajeros
pág. 13
Viajes Iberia abrirá sesenta agencias al año: el grupo apuesta por un modelo multimarca como los grandes consorcios europeos
pág. 14
El emisor británico se acerca al monopolio: Thomas Cook absorbe a My Travel y opta a la compra de First Choice
pág. 15
Cajeros automáticos, el nuevo canal: la reserva de habitaciones de hotel en la red de Caja Rural de Jaén, un sistema pionero que nace con la polémica
pág. 16
pág. 17
Un camino de Santiago alemán: un bestseller elogia las bellezas de la peregrinación y causa furor en Alemania
pág. 23
Petra abandera la opción de Jordania: el director de Turismo jordano ensalza la Alhambra y pide reciprocidad
pág. 26
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados