págs. 5-28
Bridging the Gaps in Cultural Mmemory: Carlos Gorostiza ¿s El puente and Gabriel Peveroni¿s Sarajevo esquina Montevideo (El puente)
Sarah M. Misemer
págs. 29-47
Race /Class/Language: "El Negro" Speaks Cuban Whiteness in the Teatro Bufo
págs. 49-69
Globalizing Allegory: Augusto Boal¿s A lua Pequena e a Caminhada Perigosa in Brazil and Cape Verde
págs. 71-94
El espectáculo revolucionario: El teatro cubano de la década de los sesenta
págs. 95-114
págs. 115-134
págs. 135-138
Aimée Wagner
págs. 139-146
págs. 147-152
Colombia: la radiografía de un país a través de su teatro callejero.Encuentro Nacional de Teatro de Calle y Crítica
págs. 153-162
págs. 163-172
Êxtase e presença no teatro do sul do Brasil: O caso de Kassandra
págs. 173-179
Puesta en escena de Dos Charlottes en Buenos Aires
Paula Varsavsky
págs. 180-181
págs. 182-184
In Memoriam: Agusto Roa Bastos (1917-2005)
págs. 185-186
págs. 187-204
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados