págs. 9-12
El yo creador y su proceso de elaboración artística: la génesis de "El Crotalón"
págs. 13-30
págs. 31-48
La retórica del yo-mujer en tres escritoras españolas: Teresa de Cartagena, Teresa de Jesús y María de Zayas
págs. 49-63
págs. 64-74
Objetividad y primera persona: el yo en los tratados científicos del Renacimiento
págs. 75-89
El yo de Góngora: sus máscaras y epifanías
págs. 90-123
Sobre un soneto de Quevedo: "Cerrar podrá mis ojos la postrera": Ensayo de una lectura literal
págs. 124-140
La historia y la pena: La escritura confesional en un comentario
págs. 141-152
págs. 153-168
El yo de una autor anónimo: "El libro de Alexandre"
págs. 169-185
"vi en visión de suenno": conversión religiosa y autobiografía onírica en Abner de Burgos, alias Alonso de Valladolid
págs. 186-208
Entre las armas y las letras: Cervantes y la ley del duelo
págs. 209-227
Las crónicas del primer tercio del siglo XX: entre el yo testimonial y el yo subjetivo
págs. 228-243
págs. 244-257
Los gritos del yo: un acercamiento a las autobiografías cinematográficas
págs. 258-276
págs. 277-288
págs. 289-296
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados