Memoria y melodrama: la negociación en "Novia que te vea", de Rosa Nissán
págs. 203-230
"Ponemos el espejo por delante": Staging Race in Alejandro Tapia y Rivera's "La cuarterona"
págs. 231-252
Cruces contranatura: etnia, clase e identidad en algunos cuentos de Julio Ramón Ribeyro
págs. 253-266
Cervantes en "Cecilia Valdés": realismo y ciencias sociales
págs. 267-284
Accusation and Affirmation: intertextuality in the Writings of Luis Bonafoux and Leopoldo Alas
págs. 285-308
Maples Arce, Marinetti and Khlebnikov: the Mexican "Estridentistas" in Dialogue with Italian and Russian Futurists
págs. 309-324
Racionalidad e inspiración: sor Juana como décima musa en la "Inundación castálida"
págs. 325-336
págs. 337-358
El Aguilucho y el "carpe diem" posmoderno: García Montero lee a Góngora
págs. 359-372
Es reseña de:
Tecnología, espectáculo, literatura: dispositivos ópticos en las letras españolas de los siglos XVIII y XIX
Luis Miguel Fernández Fernández
Santiago de Compostela : Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, [Universidade de Santiago de Compostela], 2006. ISBN 84-9750-615-4
págs. 376-378
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados