La conversación en los programas de enseñanza de lenguas extranjeras
Ana María Cestero Mancera
págs. 3-8
Contenidos para la clase de conversación en ELE. Propuesta de un programa de estudios a partir de la estructura conversacional
Miguel Rubio Lastra
págs. 9-15
La enseñanza de la competencia conversacional
Marta García García
págs. 16-21
La prefijación en la clase de ELE: los prefijos apreciativos
David Serrano Dolader
págs. 22-28
El juego en el aula ¿aliado o enemigo? Reflexión sobre las ventajas e incovenientes del uso de actividades lúdicas en clase de ELE
Yolanda Tornero Sotoca
págs. 29-33
De fiesta en fiesta
Marta Seseña Gómez
págs. 34-38
Estímulo de la adquisición de contenidos gramaticales por medio de la visualización
Iñaki Tarrés
págs. 39-48
La vuelta a casa: ¿hogar dulce hogar? Problemas del Choque Cultural a la Inversa (Reverse Cultural Shock)
Laura Vázquez
págs. 49-53
Mitos acerca del mundo empresarial español: propuesta de actividades para el aula ELE con fines económicos y comerciales
Almudena Basanta, Manuela Crespo Gutiérrez, Lieve Vangehuchten
págs. 54-59
Propuesta de una unidad didáctica de Español con Fines Específicos en los niveles A1/A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas a través de tareas comunicativas. El caso del español de los negocios
Mar Gilarranz
págs. 60-64
El léxico disponible de Resistencia: identificación de colonialismos y voces de origen guaraní. Aplicaciones a la enseñanza de E/LE
Hugo Roberto Wingeyer
págs. 65-71
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: