Voyeurism, Genre, and "Unspeakable Acts": Two Different Views of the "Pecado Nefando" in the "Comedia"
Ted L. L. Bergman
págs. 13-26
"Los principios de la fe" de Benjamín Galimeri: el artificio y la falsedad en la escena chilena
Paola Hernández
págs. 27-41
"Chau Mixterix": la pérdida de la inocencia y el rito de paso
George Cole
págs. 43-54
Performing the Spanish Civil War in the Catalan Stage: Homage to Catalonia
Lourdes Orozco
págs. 55-67
Musical Function in Selected Spanish and Cuban "Zarzuelas"
Lucy D. Harney, Charles Ditto
págs. 69-84
Opera and Spanish Jesuit Evangelization in the New World
Chad M. Gasta
págs. 85-106
Dagoll Dagom y el musical "Mar y cielo" según Ángel Guimerá
Maridès Soler
págs. 107-117
"Janlet", un héroe en "dégrade"
Lola Proaño-Gómez
págs. 121-124
Jamlet, "el héroe"
Roberto Sánchez Cazar
págs. 125-148
In Memoriam: Jorge Díaz (1930-2007)
Osvaldo Obregón
págs. 149-152
Bitácora teatral
Mario A. Rojas
págs. 153-160
"Narciso", de Manuela Infante
Carla Jara Drago
págs. 161-165
"Un Cuartito. (Un ambiente nacional)". La triste historia de un pueble con pájaros
Lorena Verzero
págs. 166-172
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: