págs. 37-45
Somos los que compramos: la radiografía de los hábitos de consumo de los españoles ofrece muchas pistas sobre los sectores con más oportunidades de nuevos negocios
págs. 48-52
Expertos en mayores: Ballesol, cómo convertir un pequeño negocio familiar en el grupo líder de uno de los mercados de más futuro
págs. 54-58
El centro de trabajo que nunca cierra: Workcenter, la empresa de reprografía que se atrevió a reinventar el "viejo" concepto "de abierto las 24 horas"
págs. 60-64
El rastrillo del siglo XXI: María Calvo, directora general de eBay, te cuenta cómo gestionar una plataforma en la que compran y venden 4,5 millones de usuarios al mes
págs. 66-70
Blogs para emprender: las mejores bitácoras de negocios, economía y creación de empresas
págs. 72-78
Confianza ciega: técnicas imaginativas (y baratas) para retener a los mejores empleados
págs. 80-86
Comienza el espectáculo: ¿sabes cuáles son las últimas tendencias que triunfan en el marketing?
págs. 88-93
págs. 103-128
No lo compres, alquílalo: los negocios del alquiler, ocho empresas desvelan las claves de una actividad que permite disfrutar de productos caros a precios asequibles
págs. 140-144
Renting: una opción rentable
págs. 147-158
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados