págs. 11-17
págs. 19-50
Dal romanzo al poema sinfonico: il "Don Quixote" di Richard Strauss
págs. 51-71
"El retablo de Maese Pedro" y las nuevas tendencias del teatro musical: la lección stravinskiana
págs. 73-88
De "El burlador de Sevilla" a "Don Giovanni": presentación de la mentira, el engaño y la seducción en el teatro, la ópera y la ópera filmada
págs. 89-102
Dame Kobold: cuatro óperas alemanas basadas en "La dama duende" de Calderón
págs. 103-122
págs. 123-142
El primer "Trovador" operístico: drama, escena lírica y sociedad en la España romántica
págs. 143-155
El mito de Atlántida: de Verdaguer a Falla y Halffter
págs. 157-194
Luigi Dallapiccola: Sicut umbra...
págs. 195-220
págs. 221-238
págs. 239-254
págs. 255-264
págs. 265-283
págs. 287-288
págs. 289-298
Conversazione con Michelangelo Gabbrielli intorno a quattro composizioni su testi in lingua spagnola
págs. 299-311
págs. 313-316
págs. 319-329
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados