Tendencias actuales en la enseñanza de la matemática
Claude Gaulin
págs. 11-18
Arithmos: juego didáctico para comprender la aritmética en Z
Alberto Petri Exteberría
págs. 19-46
Hacia un cálculo razonado de la raiz cuadrada
Fidela Velázquez Manuel, Manuel Fernández Reyes
págs. 47-56
Una aproximación didáctica a las fracciones egipcias
Joaquim Giménez Rodríguez
págs. 57-62
¿Perdió el análisis no-standard, el tren de la historia? ...y, si lo perdió, ¿cuándo?
María Jesús Hernández García
págs. 63-68
Un problema curioso para la comprensión de las indeterminaciones del tipo "infinito menos infinito"
Manuel Luis de Armas Cruz
págs. 69-71
Programa de la Escuela Elemental Francesa
pág. 72
Sección de problemas
Emilio Quílez Royo, Juan Bosco Romero Márquez
págs. 73-75
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: