El mercado cultural para adolescentes se amplia: de Internet al móvil pasando por los libros
págs. 3-4
págs. 7-9
Carmen de la Bandera: la calidad de las palabras
págs. 11-14
No me llames extranjero: taller de creación literaria y lectura en una prisión
págs. 15-20
págs. 21-22
"¡Con lo que yo he sido!": Para una crítica, sin nostalgia, de los saberes humanistas perdidos
págs. 23-32
Sociedad de la Información: nuevas competencias para los jóvenes y todos los ciudadanos
págs. 33-40
págs. 41-46
Vender libros para jóvenes: diseñar una estrategia de mercado
págs. 47-52
Los jóvenes y la biblioteca: algo más que una relación casual: Atraer a los jóvenes a la biblioteca: la experiencia de la GGSR
págs. 53-60
Elogio de una lectura joven: una feria del libro para jóvenes
págs. 61-65
Hablando entre lectores: los foros de lectura en Internet
págs. 67-78
Harry Potter: de la novela al producto de éxito
págs. 79-87
págs. 89-91
págs. 92-94
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados