Recerca i divulgació arqueològica: un camí per al desenvolupament d'estratègies interdisciplinars a l'ESO
Antoni Bardavio Novi, Cristina Gatell Arimont, Felipe Molinero
págs. 41-62
Con cinco años y aprendiendo Historia a través de los restos arqueológicos
Elías Alonso Dávila, Antonio González Lucas, María Vicenta Soler, María Dolores Utrero
págs. 63-74
págs. 75-82
Murias de Beloño: un yacimiento arqueológico como soporte didáctico para la comprensión de los cambios económicos y culturales acaecidos en época romana en el concejo de Gijón (Asturias)
págs. 83-101
EL jaciment arqueològic de la illeta del Campello (Alacant): un recurs didàctic per a les ciències naturals i la història
págs. 102-111
Conocer el pasado y protegerlo a través de dos yacimientos locales: les Maleses y Reixac
págs. 112-115
La simulación arqueológica como instrumento didáctico: la experiencia del taller de arqueologia 4 de Valencia
págs. 116-130
págs. 131-137
págs. 138-146
Archaeology and the formal curriculum in Britain: a view from english heritage
págs. 147-157
págs. 158-161
Els conjunts patrimonials com a elements generadors de recursos
Mònica Borrell Giró, Josep Bosch Argilagós, Josep María Carreté Nadal
págs. 162-171
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados