Framing, decoding and interpretation: on the spectator's vital role in creating theatrical meaning
págs. 9-27
págs. 29-46
Del teatro dionisíaco al ápeiron del eterno retorno: breve especulación sobre un abismo llamado Nietzsche
págs. 47-58
Cómo hacer la "Historia del Teatro Argentino": algo más sobre nuestra metodología
págs. 59-68
"Tendrás una imagen confusa de ti": "Matando horas" de Rodrigo García
págs. 69-91
págs. 93-106
págs. 113-137
El XVI Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz (FIT): de la solidaridad construida y de otros mundos posibles
págs. 141-149
págs. 150-151
FITEI 2002: el espectáculo de una ciudad y el teatro
págs. 151-164
Atravesando el inconsciente femenino: conversación con Cristina Escofet
págs. 165-170
Gaviotas habaneras: voz de mujer en el teatro de la diáspora
págs. 171-174
Lorca y Valle redivivos: Atra Bilis (cuando estemos más tranquilas...) de Laia Ripoll
págs. 175-181
págs. 183-184
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados