Estrategias: agilidad en los sistemas de información
págs. 8-15
Consumidor: El valor de la marca
págs. 16-19
págs. 20-25
págs. 26-28
págs. 28-29
págs. 30-31
Marcos de Quinto (Coca-Cola): Dirigente del Año de Alimentación
págs. 34-38
Juan Pedro Hernández (Procter&Gamble): Dirigente del Año de No Alimentación
págs. 40-44
Ramón Miquel Ballart (Miquel Alimentación): Dirigente del Año de Distribución
págs. 46-51
Ignacio González (Carrefour): Dirigente del Año de Dirección Comercial
págs. 52-56
págs. 58-66
págs. 68-77
Helados: el mercado pretende romper la estacionalidad
págs. 78-83
págs. 84-87
págs. 88-93
págs. 94-98
págs. 100-104
págs. 106-109
págs. 110-112
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados