págs. 9-19
págs. 21-23
págs. 25-30
págs. 31-33
Los grabados de la "Pompa funebris" del Archiduque Alberto de Austria: iconografía y fuentes
págs. 35-43
págs. 45-51
El ciclo de la vida de San Ignacio de Loyola pintado por Cristóbal de Villalpando en Tepozotlán: precisiones iconográficas
págs. 53-60
Architettura mariano-morfica: l'esempio della Capilla del Pocito a Guadalupe
págs. 61-72
Una biblioteca modélica: la formación libresca de Teodoro Ardemans (I)
págs. 73-97
págs. 99-109
Al servicio de la ciudad: Joan del Poyo y la práctica de la arquitectura en Valencia (1402-1439)
págs. 111-119
págs. 121-124
El inventario de bienes del pintor Miguel de Uruenya: la biblioteca de un artista en la Valencia del siglo XVI
págs. 125-131
págs. 133-138
págs. 139-146
El Paseo de la Alameda de Valencia: historia urbana de un espacio para la recreación pública (1644-1994)
págs. 147-157
págs. 159-166
Arte valenciano: puntualizaciones historiográficas (I) : las colonizaciones
págs. 167-172
Concomitancias entre la pintura de Salvador Soria y la música de Francisco Llácer Pla: espacios sugerentes
págs. 173-176
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados