Bases curriculares y referentes históricos para la enseñanza del discurso oral
María del Carmen Quiles Cabrera
El Marco de Referencia Europeo y la enseñanza comunicativa de segundas lenguas
Pascuala Morote Magán, María José Labrador Piquer
De la letra a la acción: el grado de desarrollo en comprensión y expresión oral de los alumnos de E.S.O. en Francés L2 en relación con los contenidos del Cadre Européen Commun de Référence
Luisa Armán Lomba
La dramatización como recurso clave en el proceso de enseñanza y adquisición de las lenguas
Manuel Pérez Gutiérrez
Para aprender a hablar hay que querer decir algo
Cristina Escobar Urmeneta
Actividades didácticas a partir de unidades léxicas multipalabra relacionadas con la transferencia de mensajes
Roser Morante
La conversación en clase: una propuesta de enseñanza del discurso conversacional para el aula de ELE
Marta García
Actividad oral e intervención didáctica en las aulas
Montserrat Vilà i Santasusana
Los textos orales en clase de ELE
Isabel Torremocha
La representación periodística de los inmigrantes y la enseñanza del análisis crítico del discurso
Antonio Miguel Bañón Hernández
Los textos orales al alcance de los niños en Educación Infantil
Carlos Aller García
Didáctica de las lenguas y la interculturalidad: propuestas de formación
Carmelo Moreno Muñoz, Rebeca Valverde Caravaca
De las expectativas, representaciones y realidades de alumnos y profesores en las aulas de lengua extranjera
Jocely de Deus Pinheiro
Una propuesta lingüística, léxica e intercultural para ERASMUS MUNDUS
Verónica Vivanco Cervero
Acciones para desarrollar la escritura en lenguas indígenas
Nila Vigil Oliveros
Taller de examinadores DELE
Antonia Navarro Caparrós, Joan Maresma Durán
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: