págs. 205-222
Una propuesta de desarrollo psíquico en la escuela: una manera de pensar y abordar las violencias
págs. 223-238
págs. 239-258
págs. 259-274
págs. 275-284
págs. 285-294
Consistencia interna y análisis factorial del cuestionario scoff para tamizaje de trastorno de conducta alimentaria en adolescentes estudiantes: una comparación por género
Adalberto Campo Arias, Luis Alfonso Díaz-Martínez, G. E. Rueda Jaimes, Jorge Arturo Martínez Mantilla, Walter Amaya Naranjo, Horacio Alfredo Campillo
págs. 295-304
págs. 305-326
Propiedades psicométricas y validación de la Escala de Estrategias de Coping Modificada (EEC-M)
Nora Helena Londoño Arredondo, Gloria Cecilia Henao López, Isabel Cristina Puerta Lopera, Sara Posada, Diana Arango Rendón, Daniel Camilo Aguirre Acevedo
págs. 327-350
La contribución de la psicología al concepto de poder
Narciso Benbenaste, Gisela Isabel Delfino, Nora Beatriz Vitale
págs. 351-360
págs. 361-370
B.F. Skinner: la búsqueda de orden en la conducta voluntaria
págs. 371-384
págs. 385-396
págs. 397-418
págs. 419-442
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados