El diagnóstico de la implementación del principio de la interdisciplinariedad en la formación de profesores
Yunier Pérez Sarduy
Innatismo y cultura en la noción de número
Ruy Díaz Díaz
Reflexiones sobre la calidad del aprendizaje y de las competencias matemáticas
Jorge Luis Leyva Leyva, Yolanda Proenza Garrido
Enfoque de la interdisciplinaridad y transdisciplinaridad en la enseñanza de la Economía Política
Ariel Lemes Batista, Alexy Cáceres Giraud
El proceso de desarrollo de la actividad: una mirada desde la formación de competencias profesionales
Enrique Nelson Pacheco Fonseca, Ubidelquis Vilanova Díaz, Daniel Oscar Arias Fonseca, José Garrote Jerez, Olga Lidia Leiva Pino
Los estilos de aprendizaje de los alumnos del CEP-CSAEGRO
Luis Enrique Escalante Estrada, Carmen Linzaga-Elizalde, Yolanda Isabel Escalante Estrada
Los contenidos exclusivos de la formación de los docentes de Educación Física: el camino hacia la convergencia europea
Juan Pedro Rodríguez Ribas, José Hernández Moreno
Victimización escolar y clima socio-familiar
María del Carmen Vacas Díaz, José María Roa Venegas, Miguel Moreno Moreno
Educación ambiental en la universidad: termodinámica
Luis Quintanar Medina
Disciplina, autoridad y malestar en la escuela
Mirta Lidia Sánchez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: