Theater as universal metaphor: Mallarmé, Ortega, García Lorca
págs. 9-28
Pintura y literatura: el impresionismo pictórico en La sirena negra y La barraca
págs. 29-42
págs. 43-54
Imágenes-música-textos: En busca de la memoria perdida
págs. 55-72
págs. 73-92
págs. 93-118
From stage to screen: transformations of twentienth-century spanish theater
págs. 119-142
Sombras enmohecidas: film and theater in Luis Buñuel's critical works
págs. 143-164
Delirium tremens: se encaran el cinematógrafo y el teatro 1896-1946
págs. 165-184
La pantalla de papel: proyecciones intertextuales, o la economía del préstamo
págs. 185-192
págs. 193-208
págs. 209-220
De la lteratura a la pantalla: Ramón J. Sender y el cine (bibliografía)
págs. 221-238
págs. 239-250
Metanarración, intertextualidad y paradoja: del cine de Bardem a la novela de Marsé
págs. 251-276
Antonio Muñoz Molina: de Beatus Ille a Los místerios de Madrid (entrevista)
págs. 277-292
págs. 292-312
Narrativa cinematográfica o novela cinemática: el montaje como principio constructor en Pájaro Pinto de Antonio Espina
págs. 313-332
págs. 333-350
La literatura proyectada por una lente feminista: Josefina Molina y la adaptación cinematográfica
págs. 351-367
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados