págs. 2-10
págs. 11-19
La Habana para un infante difunto: autobiografía, erotismo y exilio
págs. 20-34
Authenticity, the Pelado and the mexican National Identity: Easy versus Film during the 1930s and the 1940s
págs. 35-48
Women Hollering: Contemporary Chicana Reinscriptions of La Llorona Mytography
págs. 49-58
págs. 59-70
Adolfina's Song: Parodic Echoings in Reinaldo Arena's: El palacio de las blanquísimas mofetas
págs. 71-81
págs. 82-89
Actos performativos de la segunda persona autobiográfica: Jorge Semprún y Serrano Poncela
págs. 90-99
Sobre castas y puentes: una conversación con Elena Poniatowska
págs. 100-109
Anacristina Rossi: testimonio y lucha por la conservación ambiental de Gandoca-Manzanillo
págs. 110-123
"Soy el tamaño de lo que veo" Sobre el sentido de las miradas: entrevista con Enrique Vila-Matas
págs. 124-135
págs. 136-149
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados